Portafolio El conjunto y la coherencia son la clave del éxito.

Logotipos,
imagen corporativa...

logotipos


El poder de la imagen
Ya sea una empresa pequeña o una multinacional, todos los negocios merecen una imagen visual de calidad.

Una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La primera impresión, realimente, es muy importante.

Retoque fotográfico, procesado "pro"

Retoque profesional


¿Realidad o ficción?
Antes de empezar cualquier proyecto de retoque fotográfico, planificamos todo el trabajo hacia la futura impresión.

No es lo mismo el ajuste de una imágen para una rotativa que para una impresión inkjet. Por ello, siempre enfocamos el retoque de los trabajos hacia el método de reproducción final, tanto técnico como artísticamente...
Desde el "Click" hasta el "Guardar", todos los pasos son importantes.

Folletos, campañas, flyers, buzoneo...

Publicidad, buzoneo


Marketing directo: ¡funciona!
El marketing directo es un diálogo directo. A través suyo, las empresas quieren establecer un “diálogo” mutuo entre ellas y los clientes (potenciales) y mantener este contacto el tiempo que sea posible.
Una mayor competencia en diversos mercados, han hecho necesaria la comunicación individual con el cliente, y en el deseo de muchas empresas anunciantes de medir el éxito de los gastos publicitarios.

 

 

 

 

 

Maquetación,
e-Pubs, ediciones...

libros, revistas, maquetacion profesional


El placer de una buena lectura
La experiencia de una buena lectura, tanto en un libro físico, como en un libro digital, depende muy mucho de una buena maquetación.

La experiencia en este ámbito nos avala, con multitud de ediciones de éxito diseñadas y maquetadas desde cero, manteniendo una linea correcta y lógica en cada pincelada. Nostros también creamos un archivo ePub a prueba de errores, siguiendo uno a uno los pasos necesarios para esta labor.

Diseños web,
tiendas online...

webs, tiendas online


Estar presente en todo momento
Publicidad constante 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Tener presencia en internet refuerza y actualiza la imagen de su empresa. Permite conocer a sus potenciales clientes que su empresa esta siempre a la vanguardia en tecnología e información. Permite a los visitantes de su sitio web darse una idea más completa de los servicios y productos que su empresa ofrece, y poder fácilmente referirlos a otras personas.

Otros trabajos
a destacar...

vinilos, stands y otros


El trabajo es cosa nuestra
Mimo en los detalles y calidad en todo el proceso, es una máxima cuando desempeñamos nuestra labor.
Desde el principio hasta el final, control de todo el proceso. Además, los proveedores con los que contamos determinarán en gran medida el éxito de ésta. El disponer de buenos proveedores no sólo significa contar con insumos de calidad y, por tanto, poder ofrecer productos de calidad, sino también la posibilidad de tener bajos costos.

 

diseñador grafico en Las Palmas de G.C.

© 2013 Moisés Moreno Santanta - Diseñador gráfico - todos los derechos reservados.